sábado, 15 de agosto de 2015

Como meter mano



Vuelvo a poner mi tutorial para meter mano, escrito para mi pagina de fist en español y grupo msn que tuve hace años, me hace gracia ver como se sigue repitiendo en otras paginas, con mi forma y faltas al escribir, pero fue la primera pagina de fist que se escribió en aquella epoca.
"Meter mano" Tutoriales de fistspain
Aparte de mis relatos y mis fantasías, quiero contribuir con estos tutoriales, para novatos que quieran aprender, formaban parte de mi antigua pagina y grupo MSN de fist en español. Por mi particular forma de escribir, veo que estos consejos aparecen copiados en muchas otras páginas, pero la mía fue la primera en español, unas veces escribí de mi propias experiecias y otras recopile datos pero siempre diciendo de donde procedían...
Metermano:
Ya se que aquí como en todos lados hay personas muy listas que parecen que la madre los parió ya con su inteligencia intacta. Por lo tanto estos consejillos no son para ellos, son para el resto de pobre mortales que tenemos que aprender paso a paso como descubrir el morboso mundo de los juegos anales. Y que necesitamos alguien que nos enseñe sin prisas ni malos modos a disfrutar del fisting en toda su extensión, o mejor debería decir en toda su dilatación.
Antes que nada decir que fistfucking no es otra cosa que follar con el puño, o sea conseguir que el ano se dilate lo suficiente como para comenzar metiendo la mano en el culo. Aunque parezca algo largo de leer entretente en mirar estos pequeños consejos, no te arrepentirás, cuídate y cuida a los demás.
El fistfucking es una practica de sexo duro con la que conseguiremos mucho placer, pero también tiene muchos inconvenientes si no se práctica adecuadamente. Como todo en la vida hay que hacerlo con moderación y con responsabilidad para llegar a disfrutar cada uno de sus momentos sin tener que arrepentirnos después. Pero no hay que asustarse por eso, todo en este mundo si no se hace correctamente no saldrá adecuadamente. La práctica hace al maestro. Práctica con asiduidad y sin querer correr, paso a paso, poco a poco, ya llegara tu momento de gloria y placer.
Vamos a comentar algunos pasos, por supuesto algunos dirán que no es asi que es de otra forma, pues a ellos les digo que me ayuden a completar todos los datos posibles.
1.-Lavado anal:
Todos los homosexuales sabemos que el ano no solo sirve para darnos placer, pues también sirve de salida a todos los restos orgánicos que nuestro cuerpo expulsa. Excepto a los aficionados al scat, a los demás nos disgustaría encontrarnos restos indeseables cuando manipulamos esa parte tan sensible y excitante de nuestro cuerpo y para ello hay unas reglas elementales para su limpieza.
Es recomendable no usar laxantes pues pueden irritar la mucosa anal, aunque hay aparatos para hacerte enemas, el mas económico y práctico lo tienes en tu propia casa. Desenroscando el mango de la ducha y abriendo el grifo con agua templada y con poca presión te metes la manguera por el culo y te llenas de agua, esperas un buen rato y lo expulsas a continuación, repite la operación tantas veces lo necesites hasta que salga el agua limpia. Poco a poco comprobaras como lo debes de hacer pues no todos los cuerpos son iguales, también depende de lo que comamos antes de esto. Ya sabes prueba hasta encontrar el punto justo para que estés bien limpio. Según dicen es bueno comer yogurt para recuperar las bacterias beneficiosas que tenemos en los intestinos y por ello no hay que abusar de los enemas.
2.-Relajación:
El fistfucking es una práctica delicada, pues estamos metiendo objetos o manos en un lugar poco sensible interiormente y donde es fácil provocar heridas que son difíciles y en determinados casos imposibles de curar debido al sitio donde se pueden producir.
Por lo que debemos primero estar lo mas relajado posible, yo no aconsejaría estar bajo un abuso de drogas o alcohol, sobre todo el fister que vaya a dilatar el culo, pues podría perder la noción de la realidad e intentar algo para lo que todavía no este preparado el esfínter del fistee o sea del que es follado con el puño, no seria la primera vez que se producen resultados desastrosos mientras se fiestea en ese estado y después no hay vuelta atrás.. Y no solo es un aviso de precaución, es una realidad, pues por no hacer las cosas adecuadamente los que estamos metidos en este mundo del fist conocemos casos de gente que se han sometido a un fist estando borrachos o drogados sin saber muy bien en que estado estaban tanto el como el que le fisteaba que también estaba borracho o drogado y han tenido consecuencias muy graves, como desgarros anales, peritonitis y perforaciones anales, que en el mismo momento han tenido que ser hospitalizados de urgencia y en algún caso no han podido solucionar nada pues era demasiado grave lo que le habían hecho. Por eso digo que tengamos cuidado con las dilataciones anales, que haciéndolas con precaución es una gran satisfacción, pero hay que hacerla con la persona adecuada y en el momento justo, sin ir mas allá de tus limites corporales. Ya se sabe todo en este mundo se puede saborear pero siempre con moderación y con cabeza. No estropeemos una vida por un momento de placer, vivamos la vida con suma intensidad y sabiendo lo que se hace en cada momento para poder disfrutar de cada minuto de ella con placer y sentido de responsabilidad. Todo paso a paso disfrutando de cada etapa sin prisas ni riesgos innecesarios. Y con esto no quiero asustar a nadie, solo quiero que todo el mundo disfrute y solo se lleve gratos recuerdos de su experiencia en la dilatación anal.
3.-Preparación del fister:
El fister o sea el que folla con el puño, debe primero de controlar en todo momento la situación y saber lo que tiene entre manos (nunca mejor dicho), tener la uñas bien cortadas, que sepa trabajar el culo con delicadeza y en resumen que disfrute haciendo disfrutar a su compañero. Sobre todo el no debe estar borracho ni bajo el efecto de las drogas para no intentar algo imposible y dañino en el culo de su compañero.
El uso de guantes de látex desechables es un requisito, sino imprescindible si necesario para evitar contagios de enfermedades sexuales, evita el daño con las uñas y también que por un accidente se manche las manos con suciedad que pueda quedar dentro.
4.-Lubricación:
Todo se consigue con tiempo, paciencia, práctica, relajación y sobre todo mucho lubricante. No quieras meter de pronto un puño en un culo cerrado, tampoco te lo dejes hacer por alguien que no sea de confianza o no tenga la suficiente práctica ni destreza para hacerlo, pues los hay muy burros que solo saben "meter la pata" y muy mal por cierto. Y sobre todo asegúrate que tanto tu como él estáis en perfectas condiciones para poder controlar cada momento de la sesión.
Usa un lubricante graso, ya sabes que no lo podrás usar para follar con condón pues la crema grasa rompe el látex del condón. En cuanto a los guantes seria bueno tener varios para una sesión e ir intercambiando. La crema es mejor usarla solo para una persona, pues meter la mano en el bote después de sacarla del culo ensucia el bote y si quieres sexo seguro mejor usa un bote por culo, o sea que el fistee(al que se le mete) debería llevar su propio lubricante. Los hay muy baratos y buenos en supermercados, ya sabes crema grasa y sin alcohol, por aquí ya digo en el vocabulario que tipo se usa mas por barato y bueno para ello, no lo repito que ya le hago demasiada publicidad gratuita. Hay también buenas cremas pero son bastante caras y ya se sabe que en el fist se necesita abundante lubricación.
5.-Manos a la obra:
Se supone que estas en la posición adecuada, relajado y con la suficiente dilatación anal para que nada falle, pero si que folle.
No te fíes de las películas donde se ve que sin apenas lubricante le meten de pronto el puño entero, ten en cuenta que ya los han estado preparando fuera de las cámaras, los actores suelen usar anestésicos y están muy preparados, igual que si asistes a alguna fiesta fist, hay gente que práctica asiduamente y además anatómicamente están mas predispuestos o sea mas abiertos. No te saltes ningún paso, disfruta con cada momento y según tus posibilidades anales.
6.- Fistfucking o handball:
Seria bueno que también practicaras en tu casa con consoladores para ir abriéndote bien el esfínter, y ya sabes a buscar alguien que sepa lo que hace y que te eche una mano en tus inicios.
Inicios que deben de ser lentos, un buen fist puede durar durante horas, con paciencia, mucha relajación, lubricante en abundancia, no quieras saltarte pasos, disfruta con lo que haces en cada momento y veras que la relación que tengas en ese sesión de fist será verdaderamente placentera.
Ya sabes como todo en la vida disfrútalo a tope y con precaución. Veras como ha merecido la pena esperar tanto tiempo.
Disfruta y haz disfrutar a los demás.
Suerte y buen fist. -------------------------FF_Ñ-------------------------------------

No hay comentarios: